Monday, July 22, 2013

Parroquia Inmaculada Concepción en el barrio Ipiranga, acogió un grupo de eslovacos

Parroquia Inmaculada Concepción en el barrio Ipiranga, acogió un grupo de eslovacos

La  Arquidiócesis de São Paulo ha acogido en una semana de misión a jóvenes de 58 países. A los participantes los acogieron familias católicas, parroquias, colegios y asociaciones. Participaron de las catequesis y se solidarizaron con pobres y niños,  conociendo la cultura brasileña y compartiendo la suya.
La parroquia Inmaculada Concepción, parroquia donde está localizada la comunidad de Hermanas de la Consolación en el Barrio Ipiranga, acogió un grupo de 27 eslovacos. Visitaron la Parroquia de Santa Paulina, en la comunidad de Heliópolis, tuvieron actividades de diversas clases, visitas culturales, celebraciones y compartieron experiencias.
Una gran alegría fue encontrar un obispo, un sacerdote y una joven que conocen a las hermanas de Nitra y Zilina
El día 19 por la noche hubo una vigilia organizada por la Arquidiócesis, en la que tuvimos mucha fiesta, oración, música, experiencias…  con  mucha alegría. Nos encontramos con diferentes culturas y nosotras pudimos hablar de nuestra Congregación.
El día 20 de julio celebramos la Eucaristías con el cardenal Don Odilo Pedro Scherer y con todos los jóvenes que llegaron a São Paulo a la Semana Misionera de Preparación a la Jornada Mundial de la Juventud. Al final de la Misa el cardenal envió de forma solemne a todos los jóvenes que van a participar en Rio de Janeiro en la JMJ

No comments :

Post a Comment